viernes, 9 de marzo de 2018

Trilogia The grishaverse - Leigh Bardugo

Resultado de imagen para shadow and bone
Descargar
Shadow and bone #1
Rodeada de enemigos, el antaño reino de Ravka ha sido dividido en dos por el Abismo de Sombras, una granja de impenetrable oscuridad plagada de monstruos ansiosos de darse un festín con carne humana. Ahora el destino de toda una nación descansará sobre los hombros de una sola refugiada. Alina Starkov nunca ha destacado en nada, pero cuando su regimientos es atacado en el Abismo y su mejor amigo resulta gravemente herido, Alina despierta un poder latente que salva su vida, un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra. Apartada de todo lo que conoce, Alina es arrastrada hasta la corte real para ser entrenada como miembro de la Grisha, una élite mágica liderada por el misterioso Darkling. Sin embargo, nada en ese fastuoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad al acecho y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha y a los de su corazón.

Resultado de imagen para siege and storm
Descargar 
Siege and storm #2
La oscuridad nunca muere. Cazada a través del mar verdadero, atormentada por las vidas que tomó en el abismo, Alina tratará de hacer una vida con Mal en una tierra desconocida. Ella encuentra que empezar de nuevo no es fácil manteniendo su identidad como la Invocadora del Sol en secreto. Ella no puede escapar de su pasado o de su destino por mucho tiempo. El darkling ha salido del Abismo con un nuevo poder aterrador y un poderoso plan que pondrá a prueba todos los limites del mundo natural. Con la ayuda de un notorio pirata, Alina regresará al país que abandonó decidida a luchar en contra de las fuerzas reunidas contra Ravka. Pero a medida que su poder crece, Alina se desliza mas en el juego de Darkling de magia prohibida y mas lejos de Mal. De alguna manera ella tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que ella siempre pensó que la guiaría o perderá toda a la tormenta que se aproxima.


Resultado de imagen para ruin and rising by leigh bardugo
Descargar
Ruin and rising #3
El Darkling gobierna Ravka desde su trono de sombra. Ahora el destino de la nación descansa en una rota Invocadora del Sol, un rastreador en desgracia y los restos destrozados del una vez gran ejército mágico. En las profundidades de una antigua red de túneles y cavernas, una debilitada Alina debe rendirse a la dudosa protección del Apparat y los fanáticos que la adoran como a un santo. Sin embargo, sus planes están en otra parte, en la caza del elusivo pájaro de fuego y la esperanza de que un príncipe bandido todavía sobrevive. Alina tendrá que forjar nuevas alianzas y dejar de lado las viejas rivalidades mientras ella y Mal tratan de encontrar el último de los amplificadores de Morozova. Pero a medida que comienza a desentrañar los secretos del Darkling, revela un pasado que alterará para siempre la comprensión del vínculo que comparten y el poder que ejerce. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción-y reclamarlo podría costarle a Alina el futuro mismo por el que ella está luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...