domingo, 26 de noviembre de 2017

Saga The thousandth floor - Katharine McGee

Resultado de imagen para el piso mil
Descargar

El piso mil #1
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
Año 2118. una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan.Una sociedad en si misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora.La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.




Imagen relacionada
Descargar
Vertigo #2
Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico.
En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Leda, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. Watt solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. Rylin accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. Avery se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, Calliope acaba de llegar a nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...