jueves, 27 de abril de 2017

Saga The Pledge - Kimberly Derting

Resultado de imagen para The Pledge - Kimberly Derting
Descargar
The Pledge #1
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. 

En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.





Resultado de imagen
Descargar
The Essence #
Aunque han pasado meses desde que Charlaina –Charlie– derrotó a la tirana Sabara y tomó el control de la corona de Ludania, Sabara no ha desaparecido. La Esencia de la vieja reina se ha fusionado con la psique de Charlie y lucha ferozmente para dominar a Charlie.
Equilibrar sus nuevos deberes como Reina y luchar contra la voz de Sabara y una creciente resistencia de ella al dominio, empuja a Charlie al borde del agotamiento. Quiere ser la misma antigua Charlie que ha sido siempre, pero ahora ella es Su Majestad.

Cuando Charlie viaja a la cumbre anual para reunirse con las líderes de los Reinos cercanos –un evento donde su habilidad para entender todas las lenguas es el máximo don- se enfrenta a la última traición. Y la única persona a la que puede acudir en busca de ayuda es el alma malvada que reside en su interior.



Resultado de imagen para The offering- Kimberly Derting
Descargar
The Offering #
3 
El verdadero amor –y la guerra mundial– es lo que está en juego en la conclusión de la trilogía de El Juramento, una oscura y romántica mezcla de distopía y fantasía.
Charlie, también conocida como la Reina Charlaina de Ludania, se ha acomodado como líder y legisladora. Ha hecho un trabajo admirable restaurando los sistemas de comunicaciones rotos de Ludania con otros reinos, y ella ha dominado el arte de imponerse a Sabara, la ex reina malvada cuya esencia está viva dentro de Charlie. O eso es lo que ella piensa.


Cuando las negociaciones de un acuerdo de paz con el reino de Astonia van mal, Charlie recibe un mensaje brutal que amenaza Ludania, y parece que su única opción es sacrificarse a cambio de la libertad de Ludania. Pero las cosas no siempre son lo que parecen. Charlie se dirige a una trampa de Sabara, que está decidida a reclamar los reinos a cualquier precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...