Saga: Fall Away #1
Editorial: Autopublicado
Genero: Romance - Contemporáneo
Mi nombre es Tate.
Sin embargo, él no me llama así.

Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.

Somo vecinos, y una vez fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria.

Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él.

Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta. Así que me fui. Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre.

Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho.
No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más.
Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.
El 50% de las personas que leyeron este libro lo odiaron, yo pertenezco al otro 50% que lo amaron y les voy a explicar el porqué, primero hablemos un poco de el libro... nuestra protagonista Tatum o como mayormente la llaman "Tate" es una chica de 17 años que regreso de estudia en el exterior para cursar su ultimo año en la segundaría y esta decidida a que nadie se lo arruine y eso incluye a Jared quien es el chico malo del libro, pero no siempre lo fue, puesto que Jared era el mejor amigo de Tatum cuando se mudo al vecindario y desde entonces eran inseparables  hasta que en un verano todo cambio cuando Jared se fue a conocer a su padre y al regresar a casa simplemente deja de tratar a Tate 'amistosamente' hasta el punto de brindarle bromas pesadas y esparcir rumores por todo el colegio.

―Es simple. Cada vez que nos enterábamos de que alguien estaba interesado en ti o te había invitado a salir, lo arreglábamos para asegurarnos de terminarlo tan rápido como había empezado. Éramos bastante patéticos en ello durante los primeros meses. Todd Branch te invitó a esa hoguera de primer año, pero escuchó que estabas recibiendo tratamientos para las ladillas y nunca te llamó. ¿Nunca te preguntaste cómo él se enteró de eso?

Tatum regreso de Paris como una chica diferente y esta decidida a no dejarse humillar por nadie y mucho menos por Jared, así que cada vez que él lanza un golpe, ella se la devuelve; esta es la parte en la que todo se coloca interesante porque ambos se colocan modo "El no sera el ultimo en lanzar un golpe, voy a regresarlo" llamemos a esto "Primer asalto". Tate necesita dormir para levantarse temprano al siguiente día pero obviamente no puede gracias a su vecino, osea, Jared, osea, PROBLEMAS, Tate como buena chica va hasta la fiesta y le pide amablemente a Jared que le baje volumen a la música, pero seamos sinceros, todos sabemos que eso no va a suceder, pero repito, tate no es la misma de hace un año, así que hace algo que diciéndolo de manera sutil, hace que todos salgan de esa fiesta como alma que lleva el diablo FIN DEL PRIMER ASALTO. En todo el libro estos dos tienes un segundo, tercer, cuarto, quinto (y así sucesivamente) Round

―Ya me has hecho llorar en innumerables ocasiones. ―Levanté mi dedo medio lentamente, y le pregunté―: ¿Sabes lo que es esto? ―Llevé mi dedo medio y di unas palmaditas en la esquina de mi ojo con él―. Soy yo, secándose la última lágrima que conseguirás.

El libro se desarrolla en un tira y afloja por parte de Tate y Jared, hay escenas que te conmueven y te quedas con ganas de querer mas y otras que te hacen reír hasta las lagrimas, en mi opinión este es un gran libro y se que muchos lectores dicen que es muy cliché por la chica 'buena' y el chico no tan 'bueno' pero lo que hace que esta historia te atrape es el odio que se tienen esto dos mutuamente y siempre estas esperando que sucederá en el siguiente capitulo.

cada libro tiene algo bueno y algo malo así que vamos a mencionarlo.

Los personajes pudieron ser mucho mejores, sentí que no tenían mucha personalidad y siempre estaba tratando de descubrirlos, algunos estaban bien pero otros no tanto (Eso es algo malo)

Madoc, este hombre si que sabe como hacer reír a alguien (Esto es algo bueno)

La razón por la que Jared dejo de hablarle a Tate siempre es algo muy intrigante en todo el libro pero cuando se da a conocer la razón me dio ganas de tuittear a Penelope y decirle que tuviera mas imaginación (Eso es algo muy malo)

La historia, la manera es la que se desarrollo todo fue muy refrescante para mi y todo el volumen transcurrió de muy buena manera en mi opinion (Eso es algo bueno)

A Bully (¿quien demonios pensó en ese nombre?) de Penelope Douglas le daré unas merecidas 5 de 5 búhos porque de verdad lo ame y es un libro que re-leería en cualquier momento, sin embargo déjenme advertirles algo sobre este libro.... o te va a gustar demasiado o no te va a gustar nada, puedo decir que este libro es parecido a walking disaster, si han leído ese libro y te gusto entonces este es tu libro, pero si no te gusto entonces sera mejor que busques algo mas que leer. ¿ustedes ya lo leyeron? ¿que opinan? ¿cuantas lunas les darian?