martes, 17 de marzo de 2015

Premio: One Lovely Blog Award


¡Me nominaron al premio One Lovely Blog Award! 
Fue nominada al premio One Lovely Blog Award gracias a un blog amigo: Sentimiento Lector, es mi segunda nominacion y tener estos premios siempre me da mucha alegría porque quiere decir que hay personitas que de verdad miran y leen mi blog, comencemos: 
Reglas:
  1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  2. Contar algo de ti.
  3. Formula tus preguntas especiales.
  4. Nominar a 11 blogs que no superen los 200 seguidores.
Contar algo sobre mi
Me gusta el chocolate ¿QUE? no se especifica que debo contar sobre mi, esto quiere decir que cumplí con las reglas del premio xD

 Preguntas
  • Libro favorito: 
       Siempre lo dijo y lo voy a seguir diciendo, mi libro favorito es Mírame & Dispara de Alessandra Neymar; seguido tal ves por trono de cristal de Sarah J. Maas... la verdad es que tengo mucho libros que me gustan bastante pero estos dos que acabo de mencionar son los que recuerdo que desde la primera linea me tenían enganchada.
  • Peor libro que has leído: 
       Creo que uno de los peores libros que he leído seria La Metamorfosis de Kafka, lo leido todo medio obligada porque lo tenia que leer para el colegio y cuando lo termine me quede asi como ¿se supone que estoy tiene una moraleja?... la respuesta a esta pregunta fue un si, de hecho la tiene, sin embargo creo que Kafka pudo darme esta enseñanza en una historia que valiera la pena leer y no a través de los ojos de un insecto.
  • ¿Por qué decidiste crear tu blog?
       Estaba aburrida y amo los libros, mas lógica que eso no hay.
  • ¿En que lugares te gusta leer?
       Soy una persona que puede leer en todas partes desde el colegio, en el pasillo, en el carro, la iglesia, hasta mi linda camita, en el que mas me gusta leer tal vez es mi cuarto, porque así se anda mas tranquilo y sin nadie que te hable.
  • Genero Favorito:
        Distopias con fondo de romantico, You know ;)
  • Personaje que adoras:
         Katia Carusso y Celaena Sacerdothien (son los que recuerdo ahorita, sin embargo tengo un monton)
  • Novio Literario (puede ser mas de uno): 
        Cristianno Gabana, Travis madox, path, Darkling, Victor Faust, Akkarin, dioses, tengo demasiados y no los podre decir todos.
  • Mejor y peor adaptación de libro a pelicula:
        Para mi la mejor adaptación es Harry potter, no se si pienso de esta manera porque me vi primero las películas y luego me leí los libros o si eso tiene una influencia, pero tienen que admitir que esta es una muy buena adaptación, una mala adaptación creo que fue Crepúsculo, no voy a mentir, yo ame esta película cuando tenia como que... ¿13? ¿14 años?; cuando me la vi luego de algunos años me pareció un asco.
  • Final autoconclusivo o concreto
        Final autoconclusivo. A pesar de que me enojo mucho en este tipo de cierre de un libro también me gusta porque me deja con un montón de intriga y interrogantes que se responderá en una secuela lo que hace que todo lector quiera la siguiente parte y esto hace al libro mas atractivo 
  • Canción que te recuerde algún libro
Cada vez que escucho "Crazy de Aerosmith" me recuerda mucho a "Bound Together - Marie Coulson"

Preguntas especiales
  1. Cosas que odias en un libro
  2. Autor al que le has leído mas libros
  3. Libro que le recomiendas hasta a tu perro
  4. Editorial favorita
  5. Primer libro que leiste y dijiste "leer es lo mio"
  6. ¿Escucha música cuando lees? ¿que escuchas?
  7. ¿Tienes un libro que a influido en ti como persona? ¿cual?
  8. Libro que no te cansas de re-leer
  9. Que libro estas leyendo
  10. Tienes algún amigo o amigos (los amigos de Internet no cuentan) con los que puedas hablar sobre los libros
Blog Nominados
  1. Dragomir books
  2. Viviendo en los libros a tu manera
  3. Mi mundo entre libros
¿Tienen algún blog con menos de 200 followen? Deja el link de tu blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...