jueves, 19 de marzo de 2015

Premio: Best Blog


¡Me nominaron al premio Best Blog! 
¡¡Gracias!! nuestro blog amigo Bookadictas me a nominado al premio Best Blog y no me queda mas que agradecer por tomar mi blog en cuenta, de verdad lo aprecio mucho y que me nominen a este premio me da animo para seguir con el blog, thank so much
Reglas:
  1. Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
  2. Contar 11 cosas de ti.  
  3. Responder las preguntas
  4. Nominar a 11 blogs que no superen los 200 seguidores
  5. Informar a los blog que nominaste del premio  
11 Cosas sobre mi 
  1. No me gusta el color rosado; desde pequeña se lo veía a cada niña y yo como soy anormal le dije a mi mama que no quería nada rosado.
  2. Me gusta los diseños con tipografía.
  3. Me gusta el olor a tierra mojada.
  4. Me gusta dibujar, sin embargo no lo hago tan a menudo como me gustaría.
  5. Soy una de esas personas que piensa que cualquier trabajo es respetable.
  6. No me gusta el circo (ese que usa a los animales).
  7. Duermo con mis pies fuera de la cobija.
  8. Me gusta ver películas de terror.
  9. Prefiero usar unas converse que tacones.
  10. Puede llover todo el día y yo seria feliz.
  11. me gusta que todo en mi cuarto este ordenado, sin embargo no nací con el don de la pulcritud.

Preguntas
  • ¿Lees tumbado o sentado?
      si estoy leyendo un E-Book, sentada y si estoy leyendo en papel normalmente me acuesto
  • ¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
       normalmente puedo leer con ruido sin embargo no puedo leer cuando otras personas están hablando porque me desconcentra y termino leyendo el párrafo 20 veces sin prestarle atención.
  • ¿Tapa dura o de bolsillo?
         Los libros de tapa dura siempre tienen portadas muy hermosas sin embargo me gustan mas los libros de  bolsillo porque son mas manejables a la hora de leer.
  • ¿Que te parecen los precios de los libros?
       exagerados, los precios son sumamente elevados y normalmente no tengo todo el dinero para comprar los que me gustaría.
  • Un personaje que te haya marcado   
       nos es un personaje ni mucho menos pero el unico nombre que me vino a la mente en este momento fue Ana Frank.     
  • ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿Cuál?
       Quizás me gustaría meter a Celaena Sacerdothien en los libros de Assassins Creed cuando Ezio empieza a aprender como pasar desapercibido de la gente.
  • ¿Drama o comedia?
         Drama, siempre es mucho mas atractivo leer sobre algo que tiene todo este montón de intriga, asi que, drama.
  • ¿Sobrenatural o historico?
        Sobrenatural, este genero siempre tiene un yo-no-se-que que me llama mucho la atención dependiendo que libro sea.
  • Que opinas de las adaptaciones de cine
       Es bueno que muchos directores estén dispuestos a plasmar en la pantalla grande los libros, en mi opinión me gusta mucho y siempre estoy esperándolos
  • Personaje que mas has odiado en un libro
       Wendy everly de la trilogía, tierra de magia de Amanda Hocking, os juro que tenia gana de golpearla en cada momento.

Blog Nominados

  1. Los mil libros
  2. Sentimiento Lector ...
  3. (si tienes un blog y tiene menor de 200 seguidores, pues te estoy nominando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...